LA NECESIDAD DE LOS VICIOS

Un vicio es todo aquel hábito o práctica que se considera inmoral, depravado o degradante en una sociedad. Con menos frecuencia, la palabra puede referirse también a una falta, a un defecto, a una enfermedad o tan sólo a un mal hábito. Algunos sinónimos de este término son: falta, depravación, exceso, mala costumbre, afición, desviación. El vicio es el antónimo de la virtud
 La buena vida es un vicio. El estar bien es un vicio. El disfrutar es un vicio.... Los placeres son vicios...las necesidades son vicios. Y eso es vicio??? tan mal estoy ante la imagen de lo que la real academia española dice sobre la acepcion de VICIO?????...en fin...me voy a tomar un Fernet con Coca y escuchar los hielitos chocar en los costados del baso....

Comentarios

  1. Como siempre soy el primero jejejej, mi cabeza no da mas tampoco necesito gaseosa, comida dulces, y como siempre errores ortograficos jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.....Sello de autenticidad...jajaja Si no hay faltas...yo no lo escribí...igual, empezare a pasar el corrector.
    Son necesarios los vicios...si no para que vive uno??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TELETRANSPORTADOR MECANICO

ARGENTINA ES MI PAIS